Artículo que dice que la nueva moto ha sido homologada en Alemania.
Y creo que el bastidor auxiliar es de tubos de acero soldados en lugar de aleación fundida. Definitivamente más barato de construir.Sí, y ruedas más baratas
A excepción del bastidor auxiliar soldado, esos pernos y sujetadores están en mi 2019, todos son estándar para Honda. Además, el SP que aparece en el sitio web de American Honda tiene estriberas totalmente metálicas, sin goma.Video muy bueno, esto puede responder a la pregunta de por qué es más barato que todos tenemos
Para ser justos, la mayoría de las veces que ves estas fotos publicitadas en motos o coches, son fotos con accesorios con las mejoras más cuidadas y detalladas. Pero por alguna razón, el sitio web en el que estoy CB1000 Hornet SP - Naked Streetbike – Honda esta SP tiene las estriberas de gomaExcepto por el bastidor auxiliar soldado, esos pernos y sujetadores están en mi 2019, todos son estándar para Honda. Además, la SP que aparece en el sitio web de American Honda tiene estriberas de metal, sin goma.
Esa es American Honda, el sitio web al que me refería. Algunas fotos muestran goma, otras no. Nunca he visto a Honda ofrecer estriberas como accesoriobut for some reason the website im on
qué raro estriberas negras.. asco jajajaEsa es American Honda, el sitio web al que me refería. Algunas fotos muestran goma, otras no. Nunca he visto a Honda ofrecer estriberas como accesorio
View attachment 52293
Eso es estándar en mi SC77 SPPinza Brembo pero mangueras de goma
para hornet, en Aus..Esa es American Honda, el sitio web al que me refería. Algunas fotos muestran goma, otras no. Nunca he visto a Honda ofrecer estriberas como accesorio
Sí, American Honda no ofrece casi la cantidad de accesorios para motos de calle que se ofrecen en el extranjero.para hornet, en Aus..