Honda CB1000R Forum banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #1
Saludos a todos. Ante la venta de mi montura pongo a la venta varios accesorios por si le pueden interesar a alguien. Entre paréntesis pondré lo que vale. Mejor si es alguien de cerca de Barcelona para poder entregarlo en mano y evitar así portes. Interesados podéis llamarme al 651312882. Mi nombre es Xavi.
- SEMIMANILLAR DPM CON CONTRAPESOS RIZOMA 150 € (300 €). Una vez probado no podría ir sin él. Da un toque más racing a la conducción y hace la moto más estable. Para mi el mejor cambio que le hice a la moto. Tengo que decir que debido a la caida el contrapeso está rozado y el tubo del lado derecho está un poco doblado pero si sois manitas se puede enderezar. Con el manillar regalo tapa motor con ligera rascada valorada en 360 €.

·
Registered
349 Posts
Re: VENDO VARIOS ACCESORIOS

do you have a picture/photo of "SEMIMANILLAR DPM CON CONTRAPESOS RIZOMA"?
to show the damage.

thanks

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #5

J4MMD said:
do you have a picture/photo of "SEMIMANILLAR DPM CON CONTRAPESOS RIZOMA"?
to show the damage.

thanks
Here it is. I've straightened and I think has been good. It is the right side.

·
Registered
48 Posts

¡¡¡Ay omá!!! Si viviera por allí, me acercaba y te compraba los protectores rossocromo. Y no te digo ná del escape, me encanta. Put.. crisis xD

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #7

hondavid said:
¡¡¡Ay omá!!! Si viviera por allí, me acercaba y te compraba los protectores rossocromo. Y no te digo ná del escape, me encanta. Put.. crisis xD
Si te interesan los topes y te los envio por correo te costaría unos 10 € más. Ya he vendido y enviado el escape G & G y la cúpula con pago contrareenvolso. Si te interesa ya me dirás. Lo bueno es que va un juego nuevo y un patín extra por si tienes un percance. Un saludo.

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #10

por si le interesa a alguien ya tengo el Termignoni nuevo en su caja listo para quien le interese.

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #11

CBXAVIR said:
por si le interesa a alguien ya tengo el Termignoni nuevo en su caja listo para quien le interese.
Te Termignoni ya está vendido, solo me quedan el caballete trasero y el semimanillar DPM.

1 - 13 of 13 Posts