Honda CB1000R Forum banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #1
Muy a mi pesar la pongo a la venta. Me ha salido una oportunidad y si puedo vender la mía pues adelante.
Color negro, 17000 km con portamatrículas y intermitentes rizoma.
Es de finales de julio del 2008. Si alguien quiere verla puede ir al taller de Barcelona de mi mecánico en la calle Mare de Deu del Coll 57.
Interesados podéis llamar al 651312882.
Precio 7950 €.

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #3
scroller83 said:
Mucha suerte con la venta... Y cuéntanos la oportunidad esa no nos dejes con la intriga :thumbup
Todo a su tiempo, no os pongáis impacientes.

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #8
Pues me he cogido esta preciosidad que era una unidad del 2008 nueva a un precio que no pude decir no.
URL=http://img72.imageshack.us/i/imagen0551medium.jpg/]
[/URL]

·
Registered
215 Posts
CBXavir, ¿nos puedes contar las diferencias que le ves respecto a la nuestra?

Me interesan sobretodo un par de aspectos:
  • ¿Se nota mucho la diferencia en bajos y medios?[/*:m]
  • ¿La postura es más incómoda? Aunque tú con los semimanillares supongo que no lo notarás tanto...[/*:m]
V'sss

·
Registered
246 Posts
Discussion Starter #12
scroller83 said:
CBXavir, ¿nos puedes contar las diferencias que le ves respecto a la nuestra?

Me interesan sobretodo un par de aspectos:
  • ¿Se nota mucho la diferencia en bajos y medios?[/*:m]
  • ¿La postura es más incómoda? Aunque tú con los semimanillares supongo que no lo notarás tanto...[/*:m]
V'sss
Muy buenas a todos.
Lo primero que notas al mover la moto en parado son los 20 kg menos que pesa.
La postura como bien dices viniendo del semimanillar se nota más forzada pero eso es acostumbrarse. Al vender la Cb y ponerle el manillar de serie me parecía estar conduciendo una choper :laugh .
El motor tiene quizá un pelín menos de bajos aunque estoy con el rodaje y el gas lo abro progresivamente y por tanto no es comparable aún.
Lo mejor es la seguridad que da el chasis doble viga. Da más sensación de guiado. La moto es un juguete. Eñ rodaje lo estoy haciendo por carreteras ratoneras y es muy ágil. Este tipo de moto a diferencia de la Cb no se conduce sino que se pilota. Da más sensaciones aunque vayas despacio aunque es más física por la posición.
Lo que ha sorprendido es como frena aun teniendo frenos similares a la cb.
Si quieres saber algo más ya sabes. Un saludo. Vsssssssssss.

·
Registered
215 Posts
CBXAVIR said:
Muy buenas a todos.
Lo primero que notas al mover la moto en parado son los 20 kg menos que pesa.
La postura como bien dices viniendo del semimanillar se nota más forzada pero eso es acostumbrarse. Al vender la Cb y ponerle el manillar de serie me parecía estar conduciendo una choper :laugh .
El motor tiene quizá un pelín menos de bajos aunque estoy con el rodaje y el gas lo abro progresivamente y por tanto no es comparable aún.
Lo mejor es la seguridad que da el chasis doble viga. Da más sensación de guiado. La moto es un juguete. Eñ rodaje lo estoy haciendo por carreteras ratoneras y es muy ágil. Este tipo de moto a diferencia de la Cb no se conduce sino que se pilota. Da más sensaciones aunque vayas despacio aunque es más física por la posición.
Lo que ha sorprendido es como frena aun teniendo frenos similares a la cb.
Si quieres saber algo más ya sabes. Un saludo. Vsssssssssss.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo estoy pendiente de ver si puedo cuadrar una rutilla con un amigo que la tiene y así probarla. La única R que he cogido fue una CBR600RR de 2006/07 y la postura me resultó bastante incómoda (quizás por falta de costumbre) sobretodo bajando. Aún así sigo teniendo en mente una R y ahora creo que puede ser una buena oportunidad si saco un buen precio por la mía.

La CB es un motón pero quizás no sea mi moto... y mira que me daría pena desprenderme de ella.

V'sss

·
Registered
20 Posts
yo e tenido el placer de poder probar la cbr1000rr en el circuit de montmelo con los cursillos del zk y la verda es que es una pasadaaaa! un juguete, si que tiene algo menos de bajos que la cb pero ami lo que mas me gusto es que frena una pasada, increible, luego por tema de posicion que es para mi mucho mas incomoda que la cb (mido 1,85 y 94 kilos jeje) me siento incomodo, luego el paso por curva es mas rapido en cualquier r, una pedazo de moto pero no la veo practica mas que para uso en circuito me parece una tonteria tener una moto de estas para uso diario (que es lo que hago yo todos los dias entre semana por ciudad y fin de semana todo lo que se puede por carretera) me iva a durar el carnet ni cinco minutos jejeje

1 - 14 of 14 Posts