Honda CB1000R Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO ME PRESENTO. SALUDOS A TODOS.

YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO COMO LOCO A QUE SALGA.
HE MANDADO VARIOS CORREOS A HONDA ESPAÑA Y PRIMERO ME DIJERON QUE SALDRÍA DURANTE EL MES DE JUNIO, LUEGO QUE A FINALES DE JUNIO, PERO NO HAY MANERA.
TODAVÍA NO SABEMOS NI EL PRECIO.
ESPERO QUE NO TARDE MUCHO.
CREO QUE EN ESPAÑA TODAVÍA NO HAY NI UNA EXCEPTO LAS DE PRUEBA.

SABE ALGUIEN ALGO MÁS????
CHAO.

·
Registered
203 Posts
Bienvenido al club, yo tambien la estoy esperando, el problema es de MONTESA-HONDA que son unos incompetentes.............. Aun no sabemos ni tan siquiera el precio....... yo tambien he mandado algunos correos quejandome, seguimos padeciendo desgraciadamente el topico de "Spain is different"................. :banghead

Según me ha comentado una tienda multimarca el precio es de 9.850,00 € para la versión sin ABS...........

·
Registered
203 Posts
Por cierto Juanma no escribas en mayuscula ya que ello en los foros equivale a chillar..................... :thumbup

·
Registered
2 Posts
Hola, yo soy de canarias y desde luego tambien estoy esperando la moto.... desde hace 8 meses.
Yo he contactado varias veces con honda y me aseguraban que como muy tarde la moto estaria disponible para junio. Ahora dicen que no tienen ni idea de cuando llegará.

Todavia no me lo creo, se esta vendiendo en casi todos los paises menos en españa....
alguien sabe por que aqui no se sabe nada aun??

·
Registered
203 Posts
Canario said:
Todavia no me lo creo, se esta vendiendo en casi todos los paises menos en españa....
alguien sabe por que aqui no se sabe nada aun??

Ya lo he dicho mas arriba............. Porque "Spain is different" y porque los de MONTESA-HONDA son unos incompetentes.................

·
Registered
611 Posts
En Tenerife Honda esta representado por AUCASA, y NO depende de Honda Montesa. Ellos segun tengo entendido trabajan directamente con el Japon (que sea cierto al 100% no lo sé).
La CB1000R salio en venta en Francia el 10 de julio y aqui (España) la fecha oficial era entre el 23 y 25 de este mes. Los primeros modelos aqui en Tenerife llegaron la semana pasada a modo de cuentagotas, aunque ya estan entrando mas.
El precio oficial matriculado y listo para salir son unos 9.6xx € (no recuerdo los dos ultimos), los colores mas disponibles en el sur son el Verde Dragon y Negro y por la zona norte Plata, Verde y negro.

A mi me gusto mas el color Plata (gris como me decian en el taller :bad ).

Saludos,

Avis.

·
Registered
1 Posts
Re: PRESENTACIÓN hola a todos

quisiera leer muchas impresiones vuestras sobre la cb1000r, actualmente no tengo moto hace ya 8 años que deje mi cbr 1000f, y busco una moto que sea muy manejable, que tenga buenas prestaciones, la unica pega que le veo a la cb 1000r es que el paquete no se encuentre muy comodo, por las fotos la posicion de conduccion es como a mi me gusta, espero este mes de agosto pasarme por el concesionario y poder probarla un saludo y hasta pronto

1 - 9 of 9 Posts