Honda CB1000R Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #1
Buenas compañeros,

Quisiera hacer una pregunta, me podrías dar vuestra opinión sobre que neumático poner.

Tengo que cambiar la trasera, llea la moto más de 8000 km, y la llevo cuadrada la verdad.
Desde verano, que le di un tute d autopista, el centro del bt 015 esta molido.

Que neumático me recomendais? relación calidad/precio.

Que duración tendré en el delantero?

yo había pensado en poner un bt016, probarlo, e intentar aguantar con el delantero hasta los 12000 o 14000. Como lo veis?
Gracias

·
Registered
215 Posts
Si no vas a cambiar el delantero, yo montaría el mismo atrás o como mucho el BT016 (no me gusta mezclar modelos).

Ya en el siguiente cambio, cuando hagas el juego completo, ya miras en función de tu uso de la moto, que no lo has comentado y es en lo que te deberías basar para la elección. No es lo mismo usar la moto a diario con 40 km de autopista, que sacarla sólo los findes para ir de curvas.

V'sss

·
Registered
82 Posts
Estoy de acuerdo con scroller, yo le pondria los bt015, supongo q serán más baratos q los 016 q son bastantes buenos y tienen varios componentes, después cuando vayas a cambiar el juego completo pues depende del uso q le vayas a dar, de todas maneras si le has hecho 8.000 al trasero supongo q no vas muy fuerte, ponle algo medio/duro como diablo a seca, son los viejos rosso y ahora está el juego bastante barato, siquieres más balndo corsa o corsa III, en michelin pilot road 2 ó más blando power 2ct, salu2.

·
Registered
12 Posts
Hola a todos yo estoy en esas tambien a los 6000 le puse el 16 atras y muy bien la vedad va mejor.
cuando acabe los dos quiero ponerle unos 2CT para probar

·
Registered
14 Posts
yo los bt 15 no se los volvería a poner ni regalados. A mi no me transmiten buenas sensaciones. Los 16 no los he probado nunca. Tengo tambien una ktm 690 smc (supermotard) y venía de serie con los dragon supercorsa. Aunque son brutales en cuanto a adherencia, te durarán 3.500 km. Yo te recomiendo sin ninguna duda los pilot power. Tienen la mejor relacion grip/duración, además son los mejores en mojado y es facil pillar una oferta buena por el juego completo. Si eres muy curvero no te pilles los 2ct, no vale la pena. Si eres de los que dejan el neumatico cuadrado, si.

·
Registered
611 Posts
Hmmmmm, cuanta opinion.

Si llegas a 8000 y la goma cuadrada te recomenderia una goma de RUTA (pilot road o similar)...todas la marcas tienen...pilla la que mas económica esté en este momento.

cada uno su estilo y su bolsillo, pero para que poner goma blandisima, cuando solo vas por la ciudad?¿? o similar.
:guinness

·
Registered
27 Posts
Acabo de cambiar los neumáticos por primera desde que compré la moto (Octubre 2008) vez después de 16400Km!!!! :thumbup , por supuesto he montado los bt016 tras el buen rendimiento de los bt 015, espero que duren lo mismo. ( Va a ser difícil!!)
La verdad es que ya estaban un poco cuadrados, pero también es verdad que por trabajo cojo un poco de autopista y eso se nota.
Pero viendo vuestros comentarios no entiendo tan pocos Km.
Os dejo unas fotos para que veais que tan poco estaban tan mal.

Attachments

·
Registered
2,361 Posts
I TOTALLY AGREE :p

dafranf said:
Buenas compañeros,

Quisiera hacer una pregunta, me podrías dar vuestra opinión sobre que neumático poner.

Tengo que cambiar la trasera, llea la moto más de 8000 km, y la llevo cuadrada la verdad.
Desde verano, que le di un tute d autopista, el centro del bt 015 esta molido.

Que neumático me recomendais? relación calidad/precio.

Que duración tendré en el delantero?

yo había pensado en poner un bt016, probarlo, e intentar aguantar con el delantero hasta los 12000 o 14000. Como lo veis?
Gracias

·
Registered
246 Posts
A mi el 015 trasero me duró 4600 km con el rodaje por el medio. Para mi los bridgestone se desintegran demasiado sin darme más confianza que el power que dura más, unos 2000 km más.

·
Registered
14 Posts
CBXAVIR said:
A mi el 015 trasero me duró 4600 km con el rodaje por el medio. Para mi los bridgestone se desintegran demasiado sin darme más confianza que el power que dura más, unos 2000 km más.

Totalmente de acuerdo :thumbup

1 - 11 of 11 Posts