Honda CB1000R Forum banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
24 Posts
Discussion Starter #1
hola estava mirando un power commander y para el modelo 2008 dicen que es el power commander III USB y para el modelo 2009 el power commander V.
que diferencias hay entre las dos motos?
alguien sabe donde lo podria conseguir a bien de precio?
y si alguien lo tiene que tal va?

·
Registered
611 Posts
No hay cb1000r del 2008, TODAS son del 2009 (ver bastidor).

Yo tengo la Rapid Bike...pero supongo que la PC sera similar aunque el ultimo modelo superior a la 3 y similar a la Rapid Bike.

Si acaso con la PC., puedes probar mas cositas en casa...cosa que dejas de hacer una vez hayas pillados unos mapas buenos.

Tuve la PC con la 999 y Rapid con la cb.

Depende del servicio post venta....YO tengo mas servicio aqui en la zona para Rapid...asi que compré rapid.

Precios...mira en ebay o tiendas en UAS o Gb...suelen ser mas baratos....eso si...la garantia si al compras fuera es discutible

·
Registered
611 Posts
Ya, supongo que los powercommander hechos en USA donde no existe la moto...

O no se entran muy bien

O
Saben mas que nosotros y los vendedores europeos
;-)

·
Registered
129 Posts
ya montaste la power comander?, que tal va?

yo de momento tengo montada un mem-jet.

·
Registered
2 Posts
Hola, rescato este tema, a ver si hay suerte y podeis ayudarme
estoy pensando en cambiar de escape y descatalizar la moto, y no se si sera necesario o mejor meter le un power commander o un rapidbike, que me aconsejariais los que hayais probado?
es complicado el montaje y carga de mapas? sirven para algo los mapas de la pagina de dynojet?
gracias!

·
Registered
14 Posts
Alguien sabe si le pasaría algo a la moto si la pongo un escape + supresor de catalizador con la centralita de serie???????

1 - 10 of 10 Posts