Honda CB1000R Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #1
HOLA NEÑOS, VOY PRESENTAME GÜEI(HOY) Y DE PASU INTERTAR QUE ME RESOLVAIS UNA DUDA EXISTENCIAL.

SOY DE GIJON Y TENGO UNA CB 1000R DESDE MARZO A LA QUE SOLO HE PODIDO RODARLA(TIEN AHORA MISMO 1350 KM)

YA LE HE PUESTO VARIAS COSAS.... Y LAS QUE FALTAN.

MI DUDA ES QUE LE PUSE UN ESCAPE LASER EXTREME(EL DE DOBLE SALIDA) CON SUPRESOR DE CATALIZADOR MIVV Y EL SONIDO ERA UNA DELICIA(DE PUTA LOCURA)..DE MOTOGP VAMOS!!PERO....LE VOLVI A PONER EL CATALIZADOR POR MIEDO A LOS HOMBRES DE VERDE Y DEMAS ESPECIES MULTADORAS.

TENEIS LA MISMA EXPERIENCIA QUE YO O TENGO EL OIDO ACOJONAU.

BUENO, FELICITANDOOS POR EL BUEN ROLLU QUE SE REFLEJAN´L FORO Y DANDOOS LES GRACIES DE ANTEMANO,AQUI ME TENEIS PA TOMAR UNES BOTELLES DE SIDRA A LA SALUD CUANDO VOS APETEZCA.

UN SALUDU DEL MENDA!!

·
Registered
6 Posts
Muy buenas,

otro más para el club!!!

Esto esta un poco parado, habia 2 otros amiguetes que "hablaban" mucho, pero creo que se han cambiado de burra.

Un saludo por si entran y nos ven.

Yo ando mirando siempre los 2 foros, y voy pillando de aki pa lla.

Salu2

·
Registered
215 Posts
Si yo soy uno de esos, sigo echando un vistazo de vez en cuando, pero es cierto que ya no tengo la CB.

KBM con lo del ruido, poco te puedo ayudar. A mí siempre me han dicho que los laser son escandalosos y si encima le quitas el catalizador, pues debe hacer bastante ruido. Yo la mía la tenía con un G&G pero sin quitar el cat y el sonido estaba muy bien. Si te molesta el ruido, podrías probar a dejar el escape pero quitar el supresor y montar el catalizador, no pierdes nada por probar.

V'sss

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #4
GRACIAS POR LA ACOGIDA

Gracias Scroller , ahora estoy usándola con el cat y suena muy bien, pero es que con el decat .....ME FALTABA EL CIRCUITO!!

Cuando tenga un momentin sus mando unes photos pa que la conozcais, buena neña ella.La verdad que estoy encantau con la moto y todo lo que contais entiendolo mejor con el uso(y disfrute) de la interfecta.

Lo de la sidra va en serio eh!!.

V´sssss !!

1 - 4 of 4 Posts