Honda CB1000R Forum banner

1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #1
Tras la venta de la moto, vendo los accesorios que he desmontado y no puedo aprovechar:

VENDIDAS Deslizaderas de motor R&G 35 € (me costaron 91,87 €). La derecha tiene un roce de una caída en parado, pero sólo en el borde inferior, una vez montado ni se nota.

VENDIDO Caballete monobrazo Mobex con 2 pasadores para nuestra moto 50 € (me costó 78,50 €) esto preferiría entregarlo en mano en Tenerife por el tamaño y lo que podría costar el envío.

VENDIDOS Protectores de motor R&G 40 € (me costaron 72,20 €)

VENDIDO Guardabarros pro-fiber 80 € (me costó 115,90 €) de fibra de carbono en perfecto estado, ni un roce

VENDIDO Portamatrículas R&G con luz de matrícula incorporada 60 € (me costó 94,07 €)

VENDIDO Escape G&G como nuevo 250 € (me costó 365 € + portes) con todo lo necesario para el montaje, pegatinas, vamos lo que trae nuevo.

Les dejo también unas fotos para que vean como queda todo montado en la moto

A los precios habría que sumar los gastos de envío a la residencia de cada uno, pero no creo que sean más de 10 - 15 € dependiendo del artículo.

V'sss

·
Registered
2,594 Posts
Re: Mercadillo Scroller83

Result :clap :thumbup

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #4

El escape está reservado hasta final de mes con recogida en mano, el resto de cosas siguen a la venta.

CachyOndo, la moto la vendí porque me pillé otra, ya pondré fotos cuando la tenga.

V'sss

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #6

Hoy he vendido el caballete y los protectores de motor.

Vamos que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos :lol

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #7

También he vendido el guardabarros.

Aún me queda:
  • las deslizaderas de motor, totalmente recomentables, en un arrastrón protegen bastante las tapas del motor, con los protectores solos pueden resultar bastante dañadas. Desgraciadamente lo digo por experiencia.[/*:m]
  • Portmatrículas R&G que cambia totalmente la vista trasera de la moto[/*:m]
  • Cableado para el speedohealer específico para nuestra moto.[/*:m]
  • Escape G&G que sigue reservado hasta final de mes.[/*:m]

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #8

Hoy he vendido el portamatrículas con entrega en mano.

Aún me queda alguna cosa... ¿nadie interesado en las deslizaderas para proteger las tapas del motor?

Para que se hagan una idea de lo que puede salvar...

NONO said:
Aquí tienes las fotos del 1er crash de una CB1000R, como veras ambos protectores están tocados, imagínate lo que hubiese sucedido si no llega a llevar el protector de cárteres..........

http://www.hondacb1000r.com/mb/viewtopic.php?f=19&t=751

Y aquí tienes unas fotos de un crash sin protectores.......... valora la diferencia.

http://www.hondacb1000r.com/mb/viewtopic.php?f=19&t=986
V'sss

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #9

Escape vendido, me quedan los protectores de motor, no dejen de leer el post anterior...

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #10

Bajo el precio de las deslizaderas de motor a 35 €, prácticamente regaladas. Es lo único que me queda de la CB. Protegen bastante el motor en caso de caída, por desgracia lo comprobé.

El cableado del speedohealer si pagan los portes se lo llevan, si no me desharé de ellos.

V'sss

·
Registered
19 Posts

Hola Scroller, no tendrias una foto, en la que se ven los deslizadores puestos en la moto...?

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #12

Ahora estoy en el curro y no tengo ninguna subida, tendría que mirar en casa a ver si tengo alguna foto en la que se vean.

En la web de r&g puedes ver algunas fotos, son las Engine Case Slider.

·
Registered
19 Posts

OK, aver si sta tarde puedes subir alguna, en tal caso mañana p la tarde podre ir .....

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #14

*J* said:
OK, aver si sta tarde puedes subir alguna, en tal caso mañana p la tarde podre ir .....
Buenas, he estado revisando y las fotos en las que mejor se ven son estas dos, una de cada lado... encima con la publicación en el servidor pierden un poco de calidad, pero bueno, espero que te sirvan.

Yo mañana por la mañana saldré de ruta con la moto, por la tarde en principio no tengo planes por si les quieres echar un vistazo, presentarlos en la moto, lo que sea.

V'sss

·
Registered
19 Posts

Perdona Scroller, el sabado se me complico, podemos vernos el domingo sobre las 18:00?

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #17
Tras la venta de las deslizaderas a *J* se cierra el "chiringuito" que ya no me queda nada.

Muchas gracias a todos.

·
Registered
19 Posts
Hola Scroller, los monté......le quedan bastante bien y sobre todo son muy discretos..(es una de las cosas que mas me gustan), ..espero que se los quite un dia, igual que estan hoy.
Tio, FELICIDADES por el pepinon nuevo! Esta preciosa!
Encantado de conozerte en persona!
Saludos y gracias de nuevo!
:thumbup

·
Registered
19 Posts
Coño que fallo!
Digo conocerte.......
Perdon por la patada, ....es lo que tenemos los guiris.....poco a poco...! ;)

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #20
No pasa nada hombre, todos tenemos fallos y bastante bien hablas y escribes el castellano, ya me gustaría a mí tener ese nivel con el inglés. Me alegro que te gusten y hayas quedado contento, que con el precio al que los conseguiste... :thumbup

Para carreteras es mucho más razonable la CB, pero bueno, es lo que tienen los vicios, te encaprichas y así nos va, jejeje. Espero poder coincidir contigo de nuevo por estas carreteras de la islita.

Un saludo

1 - 20 of 20 Posts