Honda CB1000R Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter #1
Hola soy Luis desde Marbella, Malaga. No se si lo leera alguien ya que esta parado desde hace años. Llevo 3 meses con una cb1000r de agosto del 2008 en verde. Decir que estoy encantado con ella, la pille con 24000kms,. Haciendome a ella en los casi 4000kms que le he echo ya.

·
Registered
2,474 Posts
Hi I'm Luis from Marbella , Malaga . Do not know if anyone will read this as standing for years. I took 3 months with a CB1000R August 2008 green. To say I am delighted with it, caught with 24000kms ,. I've had her almost 4000kms you have already done.
Close enough, lol

Congrats on the new bike, Luis. Welcome.

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter #4
Veo que por la parte Española sigue muy parado, pues aqui estoy sigo con la moto, ya un año y 10.000kms, estoy poniendole alguna que otra chuche, le he comprado el escape leovince sbk carbono, pero me falta el certificado de homologacion, antes se podian descargar desde la pagina web, pero desde que cerraron y han vuelto a abrir, no encuentro para descargarla, por lo que acudo a vosotros, por si alguien lo tiene me lo diga para mandarmelo y yo lo imprimo, ya que cuando tenga que pasar la itv, me lo van a pedir. Gracias por adelantado.

1 - 4 of 4 Posts