Honda CB1000R Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #1
Es la i900, me gustaría instalarla dejando el hueco de debajo del asiento libre para guardar el u-lock. Alguien lo ha hecho de esta forma?
a ver si me pueden orientar dónde sería posible.
Otra duda es si funciona el tema del corte de encendido, o si es mejor no ponerlo
saludos

·
Registered
215 Posts
Yo la instalé cuando tenía la CB. Lo puse todo debajo del asiento del piloto. La centralita la coloqué en el fondo, trabada con bridas. El antishock creo recordar que sobre una pieza plana que queda a la izquierda, en la parte alta. Luego con llevar los cables por un lateral hasta el colín la tienes montada y la parte baja del asiento trasero libre.

Siento no tener fotos del montaje, a ver si con las indicaciones te vale.

V'sss

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #3
scroller83 said:
Yo la instalé cuando tenía la CB. Lo puse todo debajo del asiento del piloto. La centralita la coloqué en el fondo, trabada con bridas. El antishock creo recordar que sobre una pieza plana que queda a la izquierda, en la parte alta. Luego con llevar los cables por un lateral hasta el colín la tienes montada y la parte baja del asiento trasero libre.

V'sss
Gracias por la info, a ver si hago fotos cuando la monte. Calculas que puede entrar el candado u-lock tambien?

vs

·
Registered
215 Posts
sylar said:
scroller83 said:

V'sss
Gracias por la info, a ver si hago fotos cuando la monte. Calculas que puede entrar el candado u-lock tambien?

vs
Yo no tenía candado u-lock. Pero como yo lo hice, el hueco de debajo del asiento del paquete queda igual que sin la alarma ya que todo va debajo del asiento del piloto.

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #5
scroller83 said:
sylar said:
scroller83 said:

V'sss

vs
Yo no tenía candado u-lock. Pero como yo lo hice, el hueco de debajo del asiento del paquete queda igual que sin la alarma ya que todo va debajo del asiento del piloto.
Perfecto, gracias por la info!

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #6
Ya he puesto la alarma, pero no he conectado los pilotos, ya que no he encontradonlos cables, no quería estar mucho tiempo, ya que era tarde, y está todo funcional salvo eso, Voy a investigar igualmente a ver si lo dejo bien todo, pero no he podido bajo el asiento y he perdido hueco debajo del colín...

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #7
sylar said:
Ya he puesto la alarma, pero no he conectado los pilotos, ya que no he encontradonlos cables, no quería estar mucho tiempo, ya que era tarde, y está todo funcional salvo eso, Voy a investigar igualmente a ver si lo dejo bien todo, pero no he podido bajo el asiento y he perdido hueco debajo del colín...
solucionado todo!!
vs

·
Registered
2 Posts
Hola! yo estoy pensando en ponerla también, pero dudo si poner el corte de encendido. Tú, o alguien lo tiene instalado? Es muy complicado ?

salut!

1 - 8 of 8 Posts