Hola chicos,
Fui a casa en mi bicicleta - tráfico urbano normal y tranquilo - y de repente mi quick shifter se "bloqueó". No podía subir ni bajar de marcha.
Cuando miré el salpicadero, vi una luz de verificación del motor.
Pude seguir embragando y cambiando... pero el quick shifter y el blipper se bloquearon.
Cuando llegué, lo dejé reposar durante 2 horas y luego di otra vuelta. La luz seguía encendida, pero el quick shifter volvió a funcionar.
Mi nivel de aceite está bien (cambiado recientemente), mi último servicio fue hace un poco más de tiempo y tengo el "servicio grande" que viene en 3.000 km (a los 24.000 km)... pero no veo ninguna razón por la que de repente se estropeara.
Ahora, noté que la moto sonaba un poco "seca" (a falta de una palabra mejor) pero eso podría ser solo mi imaginación... ya que creo que siempre hizo eso.
Tengo muchos petardeos y crujidos... que tampoco recuerdo tener.
¿Alguna sugerencia? ¿Ideas? ¿Experiencias comparables?
¡Agradecido por cualquier consejo!
Fui a casa en mi bicicleta - tráfico urbano normal y tranquilo - y de repente mi quick shifter se "bloqueó". No podía subir ni bajar de marcha.
Cuando miré el salpicadero, vi una luz de verificación del motor.
Pude seguir embragando y cambiando... pero el quick shifter y el blipper se bloquearon.
Cuando llegué, lo dejé reposar durante 2 horas y luego di otra vuelta. La luz seguía encendida, pero el quick shifter volvió a funcionar.
Mi nivel de aceite está bien (cambiado recientemente), mi último servicio fue hace un poco más de tiempo y tengo el "servicio grande" que viene en 3.000 km (a los 24.000 km)... pero no veo ninguna razón por la que de repente se estropeara.
Ahora, noté que la moto sonaba un poco "seca" (a falta de una palabra mejor) pero eso podría ser solo mi imaginación... ya que creo que siempre hizo eso.
Tengo muchos petardeos y crujidos... que tampoco recuerdo tener.
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