Honda CB1000R Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
54 Posts
Discussion Starter #1
hola hay alguno que tiene el escape y decat pipe montado sin power comander

·
Registered
611 Posts
jonaj said:
hola hay alguno que tiene el escape y decat pipe montado sin power comander

Hace ya tiempo pero, SI.
probé:

Escape original con decat
Escape original sin decat
Escape nuevo Sin decat
Escape bueno con decat
Escape (otro nuevo) sin decat
escape (el ultimo) CON decat.

TODOS con y SIN el "rapid bike, que es como un Power com. pero mejor. :angel

·
Registered
14 Posts
si vale, pero... las conclusiones?

¿Se nota la ganancia de potencia con un escape nuevo + decat, pero sin centralita?. ¿Puede haber algun problema?

¿Has probado el g&g + el decat y sin centralita? ¿y con centralita? ¿diferencias?

·
Registered
54 Posts
Discussion Starter #5
Hola santi yo tengo un leovince y tambien tengo el tubo decat pero no lo e montado :banghead por que hay much personas :blah que dicen si no tienes un power commander la moto unda pobre y puede hacer dano al motor no se que hacer :help saludos jonaj

·
Registered
14 Posts
Voy a comprarle a scroller el g&g que tenía en su moto. Tambien compraré el decat. Todavía llevo puesto el de serie.

·
Registered
611 Posts
santi said:
si vale, pero... las conclusiones?

¿Se nota la ganancia de potencia con un escape nuevo + decat, pero sin centralita?. ¿Puede haber algun problema?

¿Has probado el g&g + el decat y sin centralita? ¿y con centralita? ¿diferencias?

Sin centralita no se gana gran cosa la verdad salvo sonido (en algunas casos hasta pierdes).
El escape original es MUY bueno, igual no muy bonito, pero bien hecho saca MUY buena rentabilidad (cv).

Romper, que yo sepa no vas a romper nada, la centralita de origen intentara adaptarse, pero hacerte con un decat y escape sin centralita, pues lo dicho no te va aportar gran cosa (o nada).
Creo que ganarías MAS con todo original y una centralita, o centralita con decat.
:thumbup

1 - 9 of 9 Posts