Honda CB1000R Forum banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
611 Posts
Discussion Starter #1
Hola gente,

Que tal si animamos un poco este foro, en su dia ya me carbreé (se dice asi¿), porque nos pusieron en el saco INTERNACIONAL!!! va ser que NO!!!

Quienes siguen en activo por aqui?¿

Es decir conectan 1 o mas veces a la semana, en este caso casi AL MES?¿

De paso saludar a mis amiguetes de tenerife y como no todos los canarios y foreros en gral.

Ya me dirán algo.

(ojo....si no somos xxx, van a quitar este foro...que la verdad si no hay nadie lo entiendo)

·
Registered
19 Posts
Saludos para todos!
Es lo que tiene el verano, todos por alli quemando gomas , ......pasando del foro, ..ya veras ,con el tiempo malo leeremos mas por aqui..!
Aunque algunos no paran aunque caigan cubitos de hielo!!

Vá ..saludsos desde tenerife a todos!!!!!!

Ojo con la michelin pilot !! .....NO AVISA !!!

·
Registered
100 Posts
yo suelo entrar a diario incluso en los otros foros de habla extranjera.utilizo el traductor.
estoy buscando el portamatriculas original de nuestras motos por si me lo quereis vender.
saludos.

·
Registered
215 Posts
Yo desde que vendí la moto, sigo entrando de vez en cuando por curiosear, pero no como antes... eso sí aún nos queda pendiente conocernos avispa :thumbup

Por cierto, se dice cabreé :taunt2

Saludos!!

·
Registered
611 Posts
Discussion Starter #5
Poco mas que añadir...esto esta muerto...por desgracia.

1)Buena venta scroll (ya sabes)...
2) Michelin, estan bien pero alta gama, sino...busca pirelli( bt16)
3)Voy a pedir que cierran este foro ?¿...(EL ESPAÑOL), plan...no tiene mucho sentido ..no?¿

saludos tinerfeños, a ver si nos vemos!?¿ (soy del sur)....no como scroller...el desertor...;-))))

·
Registered
611 Posts
Discussion Starter #6
que conste que el bt 16 NO es alta gamma, pero vale mas que los demas.....;-)

·
Registered
22 Posts
Avispa said:
que conste que el bt 16 NO es alta gamma, pero vale mas que los demas.....;-)
Además el bt016 es bridgestone. Yo uso el Pirelli Diablo Rosso Corsa y estoy muy contento. Tb he usado el Michelín Power One y tb estoy muy contento con ellos. El bt016 lo usé en mi anterior moto y tb me gustaban bastante.

1 - 7 of 7 Posts