Como ya sabéis el viernes me fui a Castellolí para informarme de las tandas. Les pregunté si este domingo había gente inscrita y me dijeron que algunos pero pocos. El sábado llamo para ver si se organizan las tandas libres y me dicen que sí y que ha llamado gente para informarse para ir el mismo día pagar y rodar. Como el neumático trasero lo tengo casi al final de su vida y no valdría para Montmeló pero me sabía mal quitarlo antes de tiempo (vaya escusas hay que buscarse para entrar a rodar

: ) me digo voy y me doy un curso intensivo. A parte el tiempo se esperaba bueno y sin temperaturas bajas. Llego al circuito sobre las 10:40 (la rodada empezaba a las 11) y no hay ni una moto. Lo primero que pienso es que se ha anulado. Entro en las oficinas y me confirman que sí se hace pero como hay poca gente apuntada no hay controladores en pista, aunque sí ambulancia y coche médico. Pago, me voy para boxes y ¡¡¡SORPRESA, TENGO EL CIRCUITO PARA MI SOLO :shock: !!! Me invade una sensación de felicidad y tristeza a la vez. Felicidad porque tener un circuito cerrado sin tráfico para probar cosas no tiene precio pero tristeza porque me hubiera encantado poder compartir la rodada con todos vosotros, hubiera sido genial y un placer.
De hecho no estaba totalmente solo, ha venido un chaval a entrenar que corre el nacional de 125 cc. Iba con la Suzi GSXR 600 2007 de su padre y no veas como iba el tío. De nuevo he pensado en vosotros, en este caso en los más quemadillos del foro porque hubieran disfrutado rodando con él. Sus tiempos hoy eran de 1:59. Con la 125 hace 1:57, pero con la Suzi en otras tandas rodando con más gente hizo creo 1:52.
Lo primero que hago es bajar presiones pero como el día era frío y había que tomárselo con calma dejo 2'3 delante y 2'4 detrás. Entro a pista pensando encontrar humedad y me encuentro con que estaba toda seca. En el curso de ZK de octubre había bastante humedad en la curva rápida que precede la recta de arriba. Solo había un poco de humedad en la subida por la sombra del puente pero no afectaba para nada.
Como había poco tráfico

: he pensado que era el día para probar cosas sin estar pendiente del tráfico por si alguna prueba me salía rana. Al principio me he dedicado a mejorar el paso por curva que es mi asignatura pendiente no apretando en las rectas. Poco a poco me he ido animando, cogiendo confianza y empezando a apretar el ritmo. Me encontraba a gusto, eso de saber que no te ven a cortar la tanda es un gustazo. Yo me notaba mejor que en la rodada de ZK pero al no tener referencias de otras motos es algo muy subjetivo. Después de 1 hora entro en boxes y hablo con el chaval y su padre y otro acompañante. Les digo si tienen cronómetro y me dice el acompañante que me cronometra. Deciros que en octubre en Castellolí rodé entre 2:22 y 2:26. Vuelvo a salir y me marco registros seguidos entre 2:15 y 2:18. HE MEJORADO 7 SEGUNDOS PDT_Armataz_01_11 .
Deciros que el comportamiento de la moto con el semimanillar ha mejorado mucho ya que provoca muchos menos movimientos parásitos y en curvas rápidas donde antes se retorcía y obligaba a cortar ahora puedo incluso acelerar. Parece otra moto.
En total he hecho 300 km en el circuito más 100 km para ir y volver.
Los neumáticos han acabado perfectos.
Quería compartirlo con vosotros pero me hubiera gustado haber podido rodar juntos. De todos modos me ha permitido rodar sin agobios lo que me ha ido muy bien.
Vssssssss a todos.